Banner Podoactiva

- Publicidad -

Julián Giral, a por todas en el Junior World Championship de MOTO3 en Motorland

MOTO3

El aragonés llega con la máxima motivación a su cita en «casa». El evento se desarrolla entre el 11 y el 14 de julio de 2019 en Motorland Aragón.

Llega el Junior World Championship de MOTO3 a Motorland Aragón. Este campeonato, antesala del Mundial MotoGP, acogerá al piloto aragonés Julián Giral, único representante de la comunidad, con las miras puestas en hacerse un hueco en la parte delantera de la parrilla.

Giral ha tenido un rendimiento irregular en las cuatro primeras citas del campeonato. Pese a ello consiguió puntuar en dos de ellas, con un Top10 en Le Mans -vuelta rápida incluida- y un undécimo puesto en Valencia.

La carrera en casa, en Motorland, es «especial«, tal y como reconoce Julián Giral a SPORTARAGON.com. Los kilómetros acumulados en su Honda NSF GP, unidos a la gran motivación, aportarán ese plus extra necesario para conseguir una buena actuación.

Las jornadas de jueves y viernes están destinadas a los entrenamientos libres. El sábado empieza el ‘rock & roll’ con las clasificaciones. La guinda se reserva para el domingo con la carrera que se podrá seguir en directo desde las 13:00 horas en el canal de televisión DAZN.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios