Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Kagawa: «Aún no sé por qué me voy»

DESPEDIDA EN LAS REDES

Kagawa organiza una rueda de prensa, al margen del Real Zaragoza, para explicar su salida del club aragonés

Banner Podoactiva TOP Post

«Triste y decepcionado». Así ha asegurado sentirse Kagawa por su salida del Real Zaragoza. El japonés ha organizado de forma personal y al margen del club una rueda de prensa para explicar su salida del Real Zaragoza. El jugador quería continuar en el equipo, pero Rubén Baraja no contaba con él y el Real Zaragoza ha decidido rescindir su contrato a pesar del escaso ahorro económico que esto supone.

Senera Modul Solution Secciones

El acuerdo se dio cuando el Real Zaragoza admitió hacerse cargo de parte de la ficha de Kagawa en otro club hasta llegar a lo que cobraba en el equipo aragonés: 500.000 euros. «Esta manera de despedirme es triste», ha afirmado el japonés.

«Si el problema era mi salario, podíamos haber hablado»

«Cuando me dijeron que me tenía que ir, tuve rabia. Si el problema hubiera sido mi salario, podíamos haber hablado del tema económico, pero aún no sé por qué me voy. Tenía un año más de contrato y tenía mucha motivación para cumplirlo. No sé la razón de mi salida, no me lo esperaba», ha dicho Kagawa.

Kagawa tenía como sueño jugar en España y le hubiera gustado seguir cumpliéndolo un año más en el Real Zaragoza con el objetivo de mejorar su rendimiento y poder optar al ascenso. «Fue muy emocionante mi presentación en La Romareda. Me acuerdo mucho de ese día. Me hubiera gustado seguir esta temporada», asegura el jugador.

A pesar de que cuenta con una oferta en firme del Sabadell para seguir jugando en España, Kagawa afirma que no tiene «las cosas claras» sobre su futuro.

Arizon y Gracia Final Post