Aramovil Portada

- Publicidad -

Kagawa, la estrella en un partido de locos

EL MEJOR DE LA COPA

Shinji Kagawa fue elegido por la afición como el mejor jugador en el pase a 1/16 de Copa al ganar al Nàstic por 1 gol a 3

Shinji Kagawa era una de las novedades de Víctor Fernández para enfrentarse al Nàstic en la segunda ronda de la Copa del Rey. El jugador nipón, que volvía a tener minutos al ser uno de los cambios ante el Sporting de Gijón,  ha sido elegido como el jugador más destacado. Kagawa ha sido elegido por la afición zaragocista como el mejor jugador del Real Zaragoza según los resultados de nuestra encuesta de Twitter.

Aramovil Secciones

El Real Zaragoza se llevaba el pase a los dieciseisavos de final de la Copa al ganar por 1-3 al Nàstic de Tarragona. En el partido, el Real Zaragoza supo  aprovechar las jugadas de peligro, mientras que el rival no convirtió muchas de sus ocasiones. En esta eliminatoria, que no fue como en Socuéllamos, la gran mayoría del once del Real Zaragoza no rindió  a su mejor nivel. Muchas pérdidas, poca posesión y escasas jugadas en las que solo se salvan Ratón, Papu, Kagawa y Soro. El jugador japonés no marcó ninguno de los goles, pero fue muy efectivo en los pases y en conseguir alguna falta a favor.

Kagawa supera el centro del campo

El Real Zaragoza tardaba siete minutos en adelantarse en el marcador por un gol en propia puerta del jugador grana, Juan. En la primera mitad, el equipo de Víctor Fernández fue muy superior al equipo catalán pero no destacó por un juego bonito y llamativo. Shinji Kagawa se movió con total libertad por el césped del Nou Estadi siendo el futbolista clave para iniciar las jugadas y pasar el balón a sus compañeros.

En un partido de muchas idas y vueltas, Kagawa fue la estrella zaragocista. En Copa regresaba la mejoría del jugador japonés, dejando detalles de su altísima calidad, que todo el mundo quiere ver. Además, no siempre lo más importante es marcar gol sino aportar a los compañeros para que el balón acabe entre los tres palos. Esta ha sido la función ante el Nàstic de Tarragona de Kagawa. Sin embargo, la mejora en el centro del campo fue la aportación del japonés acompañado de Javi Ros y James Igbekeme, que permitieron una mayor profundidad para hacer brillar a Kagawa.

El Real Zaragoza sufre hasta el final

El fútbol es un juego de suerte y acierto porque unas veces entrará el balón y otras no. Los partidos de Copa del Rey son muy diferentes a los de Liga regular. Si el rival es de inferior categoría siempre quiere ganar para conseguir el premio de enfrentarse ante un Primera División. Así mismo, el equipo catalán entró en el partido con un golazo de Pol Ballesteros en el 70′.

2-1 en el marcador con un Real Zaragoza sufriendo y un Nàstic llevando los compases del partido, aunque el gol de la tranquilidad no llegó hasta el 86′. Alberto Soro pelea un balón hasta el final, se lo pasa a Papu y el georgiano disparó a puerta consiguiendo el 1-3 para sentenciar la eliminatoria. Además, el guardameta Álvaro Ratón mostró seguridad entre los tres palos en las muchas ocasiones, algunas muy claras, de las del equipo entrenado por Toni Seligrat.

Sin embargo, Shinji  Kagawa fue de los pocos futbolistas que se salva en los segundos 45 minutos. La mala segunda parte de los de Víctor Fernández abrió el partido, pero el jugador nipón destacó por las buenas transiciones y ayudó tanto en defensa como en ataque. En el partido de la segunda eliminatoria, todos los jugadores sobre el césped tuvieron que colaborar en defensa y en ataque, así se pudo ganar el partido.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más