Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Kassius Robertson aniquila a Casademont

Obradoiro
102
91
Casademont
FINAL

Casademont Zaragoza ha caído por 102-91 en la pista del Monbús Obradoiro. Los hombres de Hernández se han visto totalmente desbordados por los 37 puntos de Kassius Robertson

Derrota por 102-91 del Casademont Zaragoza en la pista del Monbús Obradoiro. Un encuentro que ha estado marcado totalmente por los 37 puntos del jugador local Kassius Robertson, con 9 de 14 en triples. 20 de esos 37 puntos los sumó en el tercer cuarto, donde Casademont Zaragoza se hundió. Dylan Ennis ha aportado 29 puntos para el equipo de Sergio Hernández.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Casademont Zaragoza saltaba a pista con TJ Bray, Sulaimon, Brussino, Barreiro y Hlinason. El partido empezaba con máxima velocidad y acierto por parte de ambos equipos, algo muy atractivo para el espectador. En el Monbús Obradoiro dos jugadores tomaban la iniciativa. Robertson por fuera (9 puntos, con 3/4 en triples) y la estrella lituana, Laurynas Birutis por dentro (9 puntos con 4/7 en tiros). Barreiro y Dylan Ennis, con 7 puntos cada uno, mantenían a los de Sergio Hernández en el partido (28-23). Dos faltas iniciales de Brussino le dejaban fuera de combate.

Enoch y Czerapowicz aparecían como los actores secundarios de los gallegos y la desventaja se iba por encima de los 10 puntos (39-25). Casademont se mantenía con vida merced a los triples de Dylan Ennis (39-33). No obstante, Robertson acudía con demasiada frecuencia a la línea del tiro libre, donde acertaba sus 6 lanzamientos de este cuarto (no anotaba de otra manera). Se llegaba al descanso con 47-37. 15 puntos para Robertson y 13 para Dylan Ennis.

Kassius Robertson liquida al Casademont Zaragoza

Nefasto inicio del tercer cuarto del Casademont Zaragoza. Pese a la canasta inicial de Ennis, el equipo recibía un parcial de 11-0 y se acababa el partido (58-39). El cuarto tenía un protagonista absoluto: Kassius Robertson. El escolta canadiense convertía 6 de sus 8 triples en este periodo y sumaba 20 puntos. Una auténtica exhibición. Además, cuando fallaba, alguno de sus compañeros, o Birutis o Cohen, capturaban el rebote ofensivo. Dylan Ennis brillaba en ataque, pero no era capaz de aplicarse en defensa. El equipo perdía el cuarto por 38-24 (85-61).

Ya no había nada en juego en el último cuarto, más allá de que Robertson y Ennis pudieran seguir incrementando sus números personales. El Oveja empezaba a guardar las piezas para el próximo partido de BCL, por lo que Sulaimon regresaba a pista y Font aparecía por primera vez. El texano recuperaba confianza y anotaba desde el perímetro (95-81). Una inexplicable antideportiva señalada a Font dilapidaba las pocas opciones que pudieran quedar de una remontada épica (102-91).

Estadísticas del Casademont Zaragoza. Fuente: ACB

Mostrar Comentarios