San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Tres años más de Kevin Carlos

Mercado

El canterano Kevin Carlos y la SD Huesca llegan a un acuerdo para seguir juntos durante las tres próximas temporadas

La  SD Huesca acaba de anunciar la renovación de Kevin Carlos. El canterano seguirá ligado a la entidad blaugrana las tres próximas temporadas. Ha firmado hasta junio de 2025. De esta forma, el club se asegura la continuidad de una de los jugadores más destacados de su cantera. El delantero de 21 años, que llegó al club en agosto de 2016, ha pasado por todas las categorías desde que vistió la camiseta oscense por primera vez como cadete.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Sus últimas dos experiencias en el filial han servido de trampolín para el primer equipo. En la primera, el ariete se consagró como una pieza fundamental para el ascenso de categoría. Kevin Carlos marcó 11 goles en 27 partidos. Seis de esas dianas fueron durante el ‘play-off’ de ascenso. Un jugador determinante dentro del área, como siguió demostrando en la siguiente temporada, con el salto a Segunda RFEF. Pese a debutar en la categoría, Kevin Carlos mejoró sus cifras goleadoras, colocándose como uno de los máximos anotadores: 16 goles en 28 jornadas disputadas.

Además de haber completado casi la totalidad de la última campaña en dinámica diaria del primer equipo, llegando a participar en tres encuentros de la primera plantilla. Debutó en LaLiga Smartbank, disputó Copa del Rey y se estrenó como goleador en esta categoría.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios