Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Klemen Prepelic, en la órbita del Basket Zaragoza

Rumores

El esloveno fue campeón de Europa en 2017

Según ha publicado Piratas del Basket, el Real Madrid podría ceder al escolta esloveno Klemen Prepelic al Basket Zaragoza. El esloveno llegaba al conjunto blanco en verano de 2018. Ha estado a la sombra de los Carroll, Causeur, Campazzo o Rudy, por lo que su presencia ha sido bastante reducida. Ha participado en 22 partidos de liga regular, con unos promedios de 11 minutos y 4,2 puntos. No llegó a debutar en Play Off

Ahora los blancos le buscan dar salida para que pueda continuar con su progresión, y que sea otra vez miembro de la plantilla en un futuro. Basket Zaragoza parece una de las opciones para recibir al esloveno que cumplirá 27 años en octubre. Prepelic es internacional con su país, con el que ganó el Eurobasket de 2017.

Falta un escolta

Basket Zaragoza todavía se encuentra lejos de cerrar su plantilla. En la posición de Prepelic, la de escolta, todavía hay una vacante. Renaldas Seibutis ha renovado, pero el futuro de Johnny Berhanemeskel sigue en el aire. Una posible pareja de ‘doses’ formada por Seibutis y Prepelic podría estar tranquilamente entre las mejores de la liga.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios