Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

La adaptación exprés de Javi Puado

Actualidad

El jugador del Real Zaragoza habla sobre su llegada al equipo y la gran relación con jugadores de la plantilla

Banner Podoactiva TOP Post

La llegada de Javi Puado ha supuesto ese aire fresco que necesitaba el Real Zaragoza de Víctor Fernández. Su calidad y sus goles han ayudado al equipo a recuperar su mejor versión sobre el terreno de juego, como si llevara en la plantilla desde el inicio de la temporada.

Senera Modul Solution Secciones

«Estoy muy contento por el recibimiento que he tenido desde el primer día que llegue al club. Me considero una persona que se adapta fácil a los nuevos entornos y así ha sido. Ojalá pueda seguir marcando goles que puedan ayudar al equipo a sumar y a conseguir el objetivo del ascenso», confesaba el barcelonés.

Una de las mejores conexiones que se ha formado en el Real Zaragoza ha sido la de Puado y Luis Suárez; una pareja sinónimo de gol: «Nos entendemos muy bien con Luis. Si hay una mayor complicidad entre nosotros, conseguiremos marcar más goles. Todo suma».

El equipo ha vuelto a la senda de la victoria superando enfrentamientos complicados como el de Riazor. Para el cedido por el Espanyol, la victoria ante el Deportivo de la Coruña les «ha dado alas» para seguir con la buena dinámica y «seguir escalando en la clasificación».

El derbi aragonés está a la vuelta de la esquina, pero antes estará un Racing de Santander que no atraviesa su mejor momento; sin embargo, Puado avisa: «Es una liga larga y con mucha competitividad por lo que todos los partidos son importantes. No pensamos en el Huesca. Primero debemos ganar al Racing. Si lo hacemos, llegaremos con más fuerza y confianza a El Alcoraz», explicaba.

Para finalizar, el catalán apuntó uno de los grandes deberes que tiene el conjunto de Víctor Fernández para el próximo sábado: «Tenemos que hacer de La Romareda un fortín para prevenir las complicaciones que nos surjan en los encuentros como visitantes. Con el apoyo de la afición, lo conseguiremos».

Arizon y Gracia Final Post