MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

La camiseta entra en un castin

LEB Plata

Los aficionados del Peñas disponen de tres modelos de camiseta para votar su preferida y que será con la que juegue el equipo

Banner Podoactiva TOP Post

El CB Peñas ha decidido dejar en manos de los aficionados la elección de la próxima indumentaria con la que saltará a las canchas en la cercana LEB Plata. En el perfil de instagram del club se podrá votar una de las tres opciones hasta el próximo día 22 de septiembre. La hora límite, las 13.00. Y de premio, la posibilidad de ganar una elástica.

En los tres modelos de camisetas, el denominador común es el color verde. En la primera se divide en dos partes con un verde más intenso en la parte superior y más suave en la inferior. El escudo del club aparece centrado en la parte superior. En la segunda, la misma tonalidad de verde preside toda la camiseta con dos bandas oblicuas blanca y verde que divide la camiseta. El escudo se ladea a la parte superior derecha. En la tercera queda sobre impresionada uno de los lugares más característicos de los alrededores de la ciudad. El escudo, como en la segunda equipación, se encuentra en la parte superior derecha.

Tras cinco partidos de pretemporada ya disputados, Lleida será el próximo rival el miércoles 21 septiembre en el Palacio de los Deportes de Huesca a las 20.00.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios