La afición del Real Zaragoza dice basta

Actualidad

La afición del Real Zaragoza, a través de sus grupos de animación y la Federación de Peñas, programa una manifestación en la previa del duelo ante el Valladolid

Arizon y Gracia TOP Post

La afición del Real Zaragoza mueve pieza ante la situación institucional y deportiva del club. Después del comunicado de la jornada de ayer, a las 20:30 h de este jueves, se han conocido las claves de una protesta programada para el próximo 22 de enero. A la Federación de Peñas también se le unen algunos de los grupos más activos de la afición: Ligallo Fondo Norte, Colectivo 1932 y  el grupo Los Golfos RZCD.

FrankWood Seccion Real Zaragoza
Cartel de protesta para el 22 de enero
Cartel de protesta para el duelo entre Real Zaragoza y Valladolid del próximo 22 de enero

La protesta incluye una manifestación en la explanada situada frente al Palco. Se llevará a cabo en la previa del encuentro, desde las 15:15. Posteriormente, la afición retrasará su entrada hasta el minuto 10 de partido.

Será en el minuto 32 cuando La Romareda asista a una pañolada dirigida a la directiva. La situación del club, la venta frustrada de la propiedad, las luchas internas entre los patronos o una cesión controvertida de Clemente son los desencadenantes de la protesta unánime en La Romareda.

 

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios