- Publicidad -

La propuesta de la Liga Endesa perjudica al Casademont Zaragoza

Actualidad

La última propuesta de la Liga Endesa para terminar la competición echaría por tierra todo lo logrado hasta la fecha por el Casademont Zaragoza

La Liga Endesa continúa barajando opciones de cara a poder terminar la competición en el mes de junio, en un formato reducido. Parece que se da ya por imposible disputar las 11 jornadas de liga regular que faltaban. Por tanto, el presidente Antonio Martín va a proponer a los clubes un formato en el que 12 equipos disputarían el título, según ha informado el periodista Ignacio Ojeda.

Los 12 primeros clasificados se enfrentarían en una sede única dividida en dos grupos de seis a partir del 15 de junio. Los primeros clasificados de cada una de las ‘liguillas’ serían quienes se medirían en la final al mejor de cinco encuentros. Además, no habría descensos a la LEB Oro. De esta manera, los grandes beneficiados serían Estudiantes y Fuenlabrada. Ambos cuentan con 5 triunfos, a 2 victorias de la salvación que marca el UCAM Murcia. Tanto madrileños como pimentoneros cuentan con un partido menos.

Para el Casademont Zaragoza, la propuesta dejaría en papel mojado todo lo logrado hasta la fecha. En caso de que salga adelante, las 16 victorias del equipo de Porfirio Fisac valdrían lo mismo que las 9 del Joventut de Badalona (12º clasificado).

Mostrar Comentarios