ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

La artillería azulgrana resolvió el partido al descanso

Fútbol Emotion Zaragoza 2-6 FC Barcelona

Los dos goles zaragozanos han sido de Víctor Tejel

El Fútbol Emotion Zaragoza ha caído ante la tremenda pegada del FC Barcelona en un partido que estaba totalmente resuelto al descanso (0-6) pero que ni de lejos se ha merecido caer de forma tan contundente. De hecho en los primeros siete minutos, los de Santi Herrero tenían la iniciativa en el juego.

El Fútbol Emotion Zaragoza saltaba a pista con Bernad, Tejel, Richi Felipe, Retamar y Esteban. Y lo hacía sin complejos, quitándole la posesión al Barcelona y teniendo las primeras llegadas al área rival, con un pase de Esteban al segundo palo que no encontró rematador.

La presión de los de Santi Herrero surtía efecto, y una volea de Nano estaba cerca de inaugurar el electrónico. Los minutos transcurrían con igualdad, hasta que Leo Santana marcaba a puerta vacía después de que Iván Bernad hubiera salido a la esquina a tapar el posible tiro de Lozano. Apenas un minuto después, otra contra de los catalanes suponía el gol de Esquerdinha que caía como un jarro de agua fría (0-2).

Esteban Cejudo conduce el balón. Foto: Pedro Serrano

A punto estaba Richi Felipe de recortar distancias tras un rechace, pero su remate a bocajarro se marchaba ligeramente alto y en la siguiente acción Aicardo anotaba el tercero. Poco después, Esquerdinha en una gran jugada a la contra del Barcelona hacía el cuarto y Bernad salvaba el quinto.

El marcador pesaba en la moral del Fútbol Emotion y esto permitía al Barcelona llegar con más facilidad. Bernad salvaba con su pierna derecha un potente tiro de Ferrao. Precisamente Ferrao volvía a marcar tras recibir y darse la vuelta ante Esteban -su especialidad- y lanzar un misil a portería. Roger también veía puerta en la siguiente jugada (0-6). Ante lo abultado del marcador, Santi Herrero decidía utilizar ya al portero jugador con Retamar en el minuto 17.

De perdidos al río. Ese era el lema del Fútbol Emotion para la segunda parte, que mantenía el portero jugador y esto le permitía largas posesiones, pero en el último pase no encontraba rematador. Richi Felipe disparaba, pero detenía Dídac bien colocado. Retamar lo volvía a intentar, con idéntico resultado.

El partido se abroncaba tras una acción doble de Esquerdinha en la que golpeaba primero a Retamar y acto seguido a Tejel sin que los árbitros señalaran siquiera falta en ninguna acción. Sergio Lozano mostraba su pólvora, pero ahí estaba Bernad despejando con seguridad. En una contra, Esteban ponía en apuros a Dídac. Finalmente, Víctor Tejel anotaba el gol del honor tras una buena combinación de pases que le permitió rematar con facilidad desde dentro del área.

El Fútbol Emotion se venía arriba y Dídac salvaba con un paradón a bocajarro un lanzamiento de Richi Felipe. De nuevo el protagonismo arbitral aparecía con una cesión de Dídac en la que señalaban falta sobre Dídac. Tejel a la media vuelta convertía otro golazo con el que se cerraba el marcador (2-6).

Mostrar Comentarios