- Publicidad -

La Asobal pone fecha para jugar

Coronavirus

La asociación de clubes desea volver a la competición, siempre que las autoridades sanitarias así lo permitan

Banner Podoactiva TOP Post

La Asobal quiere terminar la actual competición. Y para ello ha elegido el mes de junio, siempre que se garanticen todas las condiciones de salud y seguridad de los deportistas, técnicos, árbitros y todos los protagonistas que intervienen en la competición. «Todos ellos son nuestra máxima prioridad y preocupación», según reza un comunicado de la patronal de los clubes dado a conocer hoy. La Asobal ofrece su total predisposición y colaboración para ayudar a tomar, en cada momento, las decisiones más adecuadas. Los clubes expresan su voluntad y deseo de participar en todos los ámbitos en los que se tomen resoluciones que afectan al futuro inmediato de nuestro deporte.

BANNER LA GIARA POST

A la espera de ver cómo evolucionan las medidas sanitarias en España y qué escenario se planteará en las competiciones internacionales de cara a la temporada 2020/2021, la Asobal prosigue su actividad con la mente puesta en el inicio del próximo curso, aunque no determina  el comunicado cómo será en relación a los ascensos y descensos a la categoría. 

Los clubes manifiestan su preocupación por el impacto que la crisis sanitaria puede tener en la situación económica tanto de los clubes como de la propia Asociación. En este punto, agradecen el respaldo de los patrocinadores que apuestan por el balonmano.