Banner Comarca Cinco Villas Portada

- Publicidad -

Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas
Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas

La ‘ayuda’ de San Lorenzo

OFRENDA

La directiva agradece al santo de Huesca su ‘colaboración’ para conseguir el ascenso a Primera División

Nueva Web Tumasa_com Top Post

La SD Huesca ha agradecido este jueves al patrón de la ciudad, San Lorenzo, su ‘ayuda’ para conseguir el ascenso del equipo a Primera División. En un acto que ha tenido lugar en la Basílica de San Lorenzo, una representación del club oscense sin jugadores ni entrenador, que ya se encuentran de vacaciones, ha ofrecido un ramo de flores al santo «por lograr el ascenso a Primera División con su ayuda», según ha señalado Agustín Pueyo en nombre del club.

Bar Álvaro

Por su parte, el obispo de Huesca, Julián Ruiz Martorell, ha destacado los valores del deporte, «que son la disciplina, los sacrificios y esfuerzos» que han llevado al Huesca, «trabajando en equipo, con respeto, y con todas las cualidades que debe tener un futbolista», a estar en la máxima categoría del fútbol nacional.

Igualmente ha señalado que el éxito se había conseguido «con el trabajo de todos» y ha expresado el deseo de que el equipo se mantenga en la próxima temporada en la máxima categoría y que San Lorenzo «siga acompañando el próximo año».

Manolo Torres y el trabajo adelantado del club

Manolo Torres, consejero delegado, en declaraciones posteriores a los medios de comunicación, ha apuntado que antes de acabar la competición la dirección deportiva ya trabajaba en los dos escenarios posibles, si se lograba el ascenso o si se continuaba en Segunda, y que, por tanto, ya había un trabajo hecho para «seguir aprendiendo y reflexionando para mejorar».

Militar en Primera División va a suponer para el Huesca «un balón de oxígeno» ya que los ingresos por televisión son superiores a los de Segunda y, por tanto, podrán dar «un impulso» a todos los proyectos que tienen en mente como la Ciudad Deportiva, la digitalización y la ampliación del estadio de El Alcoraz.

Escar Automóviles