Aramovil Portada

- Publicidad -

La BTT es para mayo

HU106

El próximo 16 de mayo se celebra una nueva edición de la BTT 108 en la que se espera superar el medio millar de bikers

Banner Podoactiva TOP Post

La BTT 108 de la capital oscense se celebrará el 16 de mayo de 2020. La prueba ha anunciado la fecha de su próxima edición debido a la gran demanda por parte de los aficionados al ciclismo. No en vano, en su última edición batió récord de participación con más de 500 corredores y cientos de amantes del deporte que se congregaron durante el día en que se celebró, el pasado 18 de mayo, en las inmediaciones del Palacio de Congresos.

BANNER LA GIARA POST

Así, se garantiza la continuidad de una carrera cuyo impacto no es sólo deportivo, también tiene una gran importancia económica para la zona. Cerca de 100.000€ es el impacto que tuvo la pasada prueba, que homenajea la fecha del día de San Lorenzo. Para este año, la organización espera volver a superar sus expectativas, puesto que cada vez son más equipos los que preguntan por la fecha de la celebración.

“Clubes de Cataluña, País Vasco, Madrid, Andalucía, Canarias… hay mucha gente interesada en esta prueba, que es todo un desafío físico para los participantes, en un entorno natural realmente impresionante”, afirman desde la organización de la HU108. Además, también se ha confirmado el recorrido, que será el mismo que en la última edición. “La pasada edición, la gran mayoría de bikers valoraron muy positivamente el recorrido elegido, al combinar diferentes tipos de desafíos físicos para los corredores, por lo que hemos decidido repetir el track de la última carrera, que muchos están deseando repetir y otros probar por primera vez”, señalan desde la organización.

Las inscripciones se abrirán más adelante en la web, hu108.es. Como en las anteriores pruebas, una parte de la inscripción será donada a beneficio de la asociación benéfica el Sueño de Vicky, una entidad dedicada a la investigación del cáncer infantil.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios