Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

1×1 de la SD Huesca: la cabeza alzada, la posición hundida

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca no logra sacar nada de Sevilla tras un buen pero insuficiente arreón en la segunda parte

Arizon y Gracia TOP Post

El Sevilla, uno de los equipos más en forma del panorama europeo, terminó pidiendo la hora contra una SD Huesca renovada y potente pero que sigue fallando donde siempre y, pese a las sensaciones, sigue sin obtener puntos como para salir de los puestos de descenso.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El partido fue de menos a más para los de Pacheta, que acorralaron a los rivales en los últimos compases y obligaron a su portero a exhibir un nivel estratosférico para evitar no perder los 3 puntos. Los groseros errores en defensa, eso sí, también obligaron a Alvaro a lucirse.

LOS TITULARES

Pacheta (7) Asentado. Un esquema claro, un once titular estable, cambios de esquema que surten efecto y fallos individuales incontrolables que condenan al equipo son una gran defensa para su propuesta de hoy.

MVP | Álvaro (8’5) Héroe. El partido estuvo sin decantarse claramente hacia un lado por su culpa. Buenas paradas, reflejos y buena comunicación con sus compañeros en la mayoría de las ocasiones le hacen ser una de las figuras destacadas del choque. Su problema sigue estando en las salidas, donde cantó algo más y provocó incluso algún susto.

Maffeo (7’5) Progresivo. Hoy fue de menos a más, fallando en el gol sevillista pero apretando mucho cuando le tocó atacar. Ahí, en la banda sevillista, es donde mejor lució: buenos regates, de los mejores centros y una potencia soberbia.

Pulido (3) Irreconocible. Irreconocible el capitán oscense, que ni siquiera salta en el gol del Sevilla, regaló varios balones, estuvo cerca de anotarse en propia puerta, erró varios pases y perdió la mayoría de duelos que disputó. Urge recuperar su mejor versión. Pacheta, que también lo vio poco acertado, le retiró del campo antes de que terminase el choque.

Siovas (7) Superior. Sin hacer un partido soberbio, sí destacó mucho por encima de sus compañeros de zaga a nivel defensivo. Buenos cortes, seguro y potente por arriba.

Gastón (SC) Lesión. Una fortuita entrada por disputar un balón en la frontal le apartaron del terreno de juego antes de tiempo. Se fue notablemente cojo.

Galán (8) Superior. Un día más su nivel supera al de la mayoría de sus compañeros. Certero en defensa, ayudando bien, muchos regates, una velocidad inigualable y un despliegue que fueron de lo más acertado del Huesca en ataque ante el Sevilla. 

Doumbia (5) Diluido. Poco protagonismo hoy el del costamarfileño. Pocos pases, pocas disputas y, en general, poca trascendencia en el juego. Empezó mucho mejor con Pacheta de lo que está a día de hoy.

Seoane (6) Ahogado. No tuvo su día, pero no fue el peor de un centro del campo muy poco fino hoy. Fue de los que más propuso, peor sin llegar a ser tan preciso ni efectivo como el Huesca habría necesitado en la zona ofensiva.

Mikel Rico (3’5) Desaparecido. Un día más se dedicó a perseguir jugadores, sin protagonismo en el juego ni efectividad presionando al rival. Todo lo que antes suplía con su físico está empezando a desaparecer, dejando un doloroso hueco en el centro del campo. Pese a ello, sigue pareciendo la mejor opción para el 11 titular en esa posición.

Okazaki (4) Invisible. No consigue asociarse con sus compañeros ni ser trascendente en el juego. Aunque por alto sí pelee bien todos los balones y tire muchos y valiosos desmarques, no aportó a penas.

Rafa Mir (8) Voraz. Rozó el gol en dos ocasiones con buenos remates que fueron salvados milagrosamente por Bono. Sigue siendo la certeza ofensiva más potente de la SD Huesca y el Sevilla dio buena cuenta de ello.

LOS CAMBIOS

Insua (5) Lento. En la velocidad es donde más se le vieron las costuras. Sin fallos groseros, tampoco ofreció la seguridad de Siovas o que él mismo había ofrecido en otros partidos.

Escriche (4’5) Agujero. Hizo algo muy parecido a Okazaki, aunque quizá tuvo algo más de protagonismo por bajar a recibir más atrás y tener una ocasión que también fue sacada por el meta sevillano.

Ferreiro (3’5) Impreciso. Salió para surtir de balones a los delanteros y no logró a penas colgar buenos centros en los más de 30 minutos que estuvo sobre el campo. Perdió la posesión hasta en 6 ocasiones.

Juan Carlos (SC) Inofensivo. Dos pases y un par de regates en tierra de nadie que no ofrecieron ninguna solución.

Sergio Gómez (SC) Vacío. Muy similar a Juan Carlos, casi con menos protagonismo aún.

NOTA MEDIA: 5’25

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Sevilla

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios