Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

La elástica negra de la SD Huesca, en el top 3 de España

Actualidad

La equipación que se estrenó el sábado pasado es la 45º más bonita del mundo y la tercera de España, según FootyDotCom

Hoscafrost Sección SD Huesca

La SD Huesca esta en puestos de play off por su gran rendimiento dentro del campo, pero hay otro sentido en el que el club azulgrana ha puesto esfuerzo en ello y ha surgido efecto. Se trata del marketing y la imagen del club alrededor de todo el planeta. Por ello, y gracias al diseño de su tercera equipación estrenada el pasado sábado en el Heliodoro, la camiseta negra que visten los jugadores oscenses ha sido nombrada la 45ª más bonita del mundo, según la web especializada en equipamiento deportivo FootyDotCom.

Bar Álvaro
La segunda y tercera equipación del FC Barcelona. | Foto: Víctor Rapún

Camisetas de clubes de todo el mundo conforman una lista de las 100 vestimentas de fútbol más bonitas del 2019. Es destacable que la camiseta de la SD Huesca se considera la tercera más bonita de España. Solo la segunda y la tercera equipación del FC Barcelona son más atractivas. El top 5 de camisetas estaría compuesto por la 2ª de la Roma, la 2ª del FC Barcelona, la 1ª del Arsenal, la 1ª del Coventry, y la 3ª del Inter de Milán.

La camiseta de Kelme del Huesca es un producto negro con el dibujo del dragón de San Jorge, patrón de Aragón, en gris sobre la parte anterior de la prenda. Además, presenta unos puños en las mangas y un escote con los colores azul y grana. Por su parte, tanto el escudo como el logo de la marca tienen una tonalidad grisácea similar al del dragón plasmado.

Camisetas de la SD Huesca esta temporada

De izquierda a derecha: 2ª, 1ª y 3ª equipación

Escar Automóviles