- Publicidad -

La cantera del rugby se cita en Zaragoza

CDM David Cañada

Este sábado se van a dar cita rugbiers con edades comprendidas entre los 4 y los 13 años de clubes de Zaragoza, Teruel, así como de Soria y Tudela

Este próximo sábado, a partir de las once de la mañana en el CDM David Cañada de rugby, se celebra la primera concentración de los juegos deportivos de Aragón de rugby, organizados por la Federación Aragonesa de Rugby y la dirección general del Deporte del Gobierno de Aragón.

Banner Podoactiva Interior Post

Está previsto que participen unos 150 rugbiers. Corresponden a las categorías S6, S8, S10, S12 y S14, en edades comprendidas entre los cuatro y trece años. Son mixtos y forman parte de los clubes aragoneses de CEFA Unizar, Seminario de Tarazona, Ejea RC, Teruel CR y los organizadores de esta jornada, USJ Fénix. Además, también e extiende la convocatoria a las escuelas de Gigantes de Tudela e Ingenieros de Soria. Está previsto que se disputen más de 20 partidos de rugby gradual mixto.

Las escuelas oscenses de Quebrantahuesos y Jaca junto con Rugby Bajo Aragón radicadas en Caspe, se incorporarán a la competición en próximas fechas. En total son cerca de 400 las fichas del rugby en esta competición.