Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La «chirigota» de Correa

Actualidad

Horas polémicas para el próximo rival del Real Zaragoza. El jugador del Cádiz Robert Correa ha quedado en libertad con cargos tras, presuntamente, provocar daños en un párking de la ciudad gaditana

Arizon y Gracia TOP Post

El Cádiz vive unas horas de polémica antes de su enfrentamiento con el Real Zaragoza el próximo lunes a las 21:00 horas. El jugador del equipo andaluz,  Roberto Correa, ha sido puesto en libertad con cargos tras ser detenido, presuntamente, por causar daños en un parking de la capital gaditana.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Correa ha sido arrestado como presunto autor de los daños ocasionados en un cajero de un aparcamiento de Cádiz, además de orinar en el suelo del parking. Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo 17 de marzo.

Según apuntan diversos medios andaluces, Robert Correa habría salido a celebrar la victoria de su equipo ante el Lugo. Correa se encontraba acompañado de otros jugadores del Cádiz CF cuando se dirigió al aparcamiento Puerta del Mar, donde presuntamente se produjeron los hechos por los que está siendo investigado.

Daños de más de 4.000 euros

Los daños producidos en el parking ascienden a un valor de entre 4.000 y 5.000 euros. La denuncia presentada por los propietarios de este aparcamiento subterráneo recoge que el cajero se encontraba dañado por una fuerte patada. Todo ello quedó reflejado en las cámaras de seguridad del parking.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Comunicado del Cádiz CF

Desde el Cádiz CF han emitido un comunicado en el que confirma que el jugador ha tenido que declarar ante la Policía, pero también piden respetar la presunción de inocencia de Robert Correa: «Independientemente de la calificación y de las resoluciones judiciales que al respecto se dicten, el Cádiz CF quiere poner de manifiesto que al citado jugador le ampara (…) la presunción constitucional de inocencia. A tal fin queremos salvaguardar la intimidad del mismo y de las personas que le pudieran haber acompañado».

Tras su declaración en comisaria en calidad de investigado, Robert Correa ha sido puesto en libertad con cargos. Una situación que sin duda, no ayuda a que el Cádiz CF pueda preparar de la mejor forma posible el encuentro del próximo lunes ante el Real Zaragoza.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios