- Publicidad -

La comarca se volcó con la TowCar Puertos Ribagorza

Banner Podoactiva TOP Post

Graus tuvo este pasado fin de semana una doble cita para los aficionados al ciclismo. La TowCar Puertos Ribagorza celebró su mayoría de edad en una edición marcada por las inclemencias meteorológicas en su primera parte, con una incesante lluvia que cayó sobre los participantes en la zona comprendida entre el col de Fadas y Bonansa, y con algo de viento en el resto para los casi 1.300 participantes que finalmente tomaron la salida.

En una jornada afortunadamente sin incidencias destacables, los nombres destacados en la meta de Graus fueron los del navarro José Luis Andicoetxea, vencedor de la prueba corta (133 kms) con un tiempo de 3h 34′ 23″, y el del zaragozano Ricardo Catalán, que hizo lo propio en la marcha larga, con un total final de 179 kilómetros y un tiempo de 5h 05′ 07″.

En la clasificación femenina aparece Marta Otín como vencedora de la corta con un tiempo de 4h 06′ 43″, y la zaragozana Patricia López como primera clasificada en la prueba larga parando el crono en 5h 43′ 40″.

El domingo se celebraba la versión para la bicicleta de montaña, en un recorrido por las cercanías de Graus que alcanzaba los 72 kilómetros y que tenía en la figura del biker bilbilitano Félix Molina a su vencedor de entre casi 200 participantes.

Mostrar Comentarios