Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La confianza de Escriche

Actualidad

El joven jugador ha afirmado que se siente a gusto en la SD Huesca y que está cargado de confianza en sí mismo

Arizon y Gracia TOP Post

Dani Escriche ha pasado a ser un fijo en los onces iniciales de Nacho Ambriz. Desde su llegada, el técnico mexicano ha depositado un fe ciega en el atacante, quien hasta el momento no había logrado asentarse en el equipo. Consecuentemente, la confianza del joven ha aumentado y cree que puede hacer una buena campaña durante esta temporada.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«La vuelta a los entrenamientos siempre es agradable y más con el grupo que tenemos aquí», ha afirmado Escriche tras el Huesca-Oviedo. Además, en esta ocasión lo han hecho al completo. De cara al próximo lunes, el delantero ha comentado que están «trabajando bastante fuerte para  conseguir los tres puntos».

Dani también ha reflexionado sobre el partido contra el Oviedo. «Creo que tampoco ha sido tan mal partido. Al final, ellos tuvieron las dos que metieron y nosotros tuvimos más pero no las metimos». Por otro lado, también recalca que «los dos primeros partidos vinieron dos equipos que pretendían quitarnos el balón y eso nos favoreció bastante». Por lo que «estos últimos se encerraban y nos ha costado un poco».

En cuanto a su motivación, Dani Escriche dice que Ambriz le está dando bastante confianza. «El otro día jugué de media punta que es donde creo que estoy más cómodo. Me siento muy feliz y muy a gusto». De la misma manera, también ha valorado su renovación, la cual considera «merecida». «El Huesca me ha dado todo futbolísticamente y si puedo estar todos los años aquí pues mejor», ha señalado.

En relación a su motivación y a sus números como goleador, Escriche considera que ha quitado un peso de su espalda porque había tenido «varias ocasiones y la verdad es que me hacia falta meter un gol». Aún con todo, el joven no se desespera, pues también afirma que «lo importante es tenerlas, pero también meterlas. Yo creo a partir de ahora irán entrando un poquito más».

Por último, ha mencionado que el Lugo-Huesca del próximo lunes será especial, pues fue allí donde el futbolista debutó en Segunda División. «Es bastante especial porque tengo muy buenos recuerdos. Espero que sea un duelo bonito», ha concluido. Sin embargo, esa añoranza no le quita la ilusión de volver con los tres puntos: «Iremos con las máximas ganas posibles y la máxima responsabilidad de llevarnos los tres puntos».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios