Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El análisis: disfrutar en lo más alto

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca mantuvo su liderato sin problemas, goleando a un Tenerife al que tuvo controlado primero y al que superó después. Con el mismo once que en Barcelona, aunque con Sastre y Melero en sus perfiles habituales, Ferreiro y ‘Chimy’ se convirtieron en las armas que le permiten al Huesca ser más intenso que su rival en el terreno del mismo.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Con ambos, que se alteraron los costados, los azulgranas ganan ritmo con balón y orden y presencia sin él. Los de Rubi, que disfrutaron durante todo el duelo, terminaron gustándose juntando a los buenos en la derecha y no dando opción alguna a los albiazules.

El triunfo azulgrana, unido a los resultados favorables para los intereses oscenses de sus rivales -derrotas de Osasuna, Numancia y Sporting, y empate del Granada-, dejan al Huesca más líder de La Liga 1|2|3. La próxima jornada llega cargada de duelos emocionantes, con 10 de los 11 primeros clasificados enfrentándose entre sí. Hablamos de encuentros tan decisivos -tal y como está la clasificación de apretada- como el Tenerife-Rayo Vallecano, Cádiz-Valladolid, Oviedo-Numancia, Lugo-Osasuna o el Granada-Huesca. Siéntense, vean y disfruten.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios