No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

La Copa en juego

CD Ebro - UE Cornellá

El CD Ebro se juega su clasificación para la Copa del Rey de la próxima temporada este domingo ante el Cornellá

El CD Ebro recibe este domingo a las 18:00 horas a la UE Cornellá para cerrar la temporada en casa. Un encuentro en el que los zaragozanos pueden sellar de forma matemática su participación en la Copa del Rey la próxima temporada. La plaza de Copa, si no se gana, peligraría en caso de que Olot y Ejea ganasen los dos partidos que restan de la fase regular de la Liga.

Los de Manolo González intentarán cerrar la temporada en casa y así, regalar una victoria a la afición tras una irregular campaña en La Almozara que contrasta con los buenos resultados sumados a domicilio. Enfrente estará un Cornellá que es un complicado rival. Los catalanes pelean por ser cuartos y jugar el playoff de ascenso a Segunda División.

Ahora mismo, la UE Cornellá ocupa la quinta plaza con 55 puntos, a solo uno de la cuarta posición. La racha que acumula en las últimas jornadas no está siendo positiva, ya que suman 7 partidos sin conocer la victoria. A domicilio están abonados al empate, habiendo dejando en tablas 10 de sus 18 partidos fuera de casa. Eso sí, su fortaleza defensiva es una de sus grandes bazas a favor, siendo el equipo menos goleado a domicilio.

Objetivo: quinta plaza

Por su parte, el Club Deportivo Ebro viene de encajar cuatro goles en Teruel, algo que el técnico arlequinado Manolo González define como «cosas del fútbol».

Pensando en el partido ante la UE Cornellá, González habla de la importancia de sumar los 3 puntos: «Nos falta un punto para asegurar las posiciones de Copa del Rey, incluso perdiendo los dos partidos seguiríamos con opciones de clasificarnos, pero no queremos terminar así. Nosotros queremos acabar peleando por ser quintos o sextos, llegar lo más arriba posible».

Para lo que resta de temporada, el CD Ebro tiene la baja de Javi Cantero. El futbolista sufre una rotura del tendón de aquiles del pie izquierdo. Será operado la semana que viene. El arbitro del encuentro será Garcés Bargada del Colegio Navarro.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios