Aramovil Portada

- Publicidad -

La Copa pasa, primero, por Unicaja

Copa del Rey

El emparejamiento de la Copa del Rey deja al Casademont Zaragoza contra el Unicaja tras el sorteo celebrado hoy en Málaga

Subaru Perval Febrero 2020 – Top Post Baloncesto

Barca-Valencia, Iberostar Tenerife-Morabanc Andorra, Real Madrid-Bilbao y Unicaja-Casademont Zaragoza son los emparejamientos de cuartos de final de la 84 edición de la Copa del Rey de baloncesto. El sorteo se ha celebrado este lunes en Málaga, ciudad que acogerá el torneo del 13 al 16 del próximo febrero. El sorteo se desarrolló en el Auditorio del Museo Picasso y los partidos se disputarán en el Palacio José María Martín Carpena.

El equipo aragonés ha estado representado en el sorteo por su director deportivo, Pep Cargol. El cuadro maño ha sido el último cabeza de serie en hacer acto de presencia en el sorteo. Este ha contado con la presentación de Ibai Llanos, los comentarios de Lucio Angulo y Sitapha Savané, y las ‘manos inocentes’ de los actores malagueños Canco Rodríguez y Pablo Puyol.

Todos los partidos de la Copa del Rey 2020 serán retransmitidos en directo y en exclusiva a través de #Vamos de Movistar+. A lo largo de esta tarde Casademont Zaragoza sacará la información relativa a la solicitud de compra del cupo de abonos reservado para el club por parte de la ACB.

El Casademont ‘viaja’ por el cuadro donde se encuentra el Iberostar Tenerife-Morabanc Andorra. pero antes deberá vencer al Unicaja Málaga.

Banner Podoactiva FINAL post

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más