- Publicidad -

La Covid aplaza el Canoe – Levitec

LEB Oro

El positivo en coronavirus de Jorge Lafuente -cuatro veces había dado negativo y por eso no jugó contra Murcia- obliga a aplazar el partido contra el Canoe madrileño

Banner Podoactiva TOP Post

El positivo en la Covid-19 de Jorge Lafuente obliga a aplazar el partido de este viernes entre el Canoe y el Levitec Huesca, que se iba a disputar sobre la pista madrileña. El jugador del Peñas ya se quedó sin jugar contra el Real Murcia Baloncesto pese a que había dado cuatro negativos en los tes de la Federación. Cumpliendo el protocolo y después de los 10 días apartado del equipo, Lafuente volvió a entrenar. Lo hizo en el Peñas Center y de forma individual.

Y entonces llegó una nueva PCR. Y esta resultó que dio positivo en la Covid-19, que se confirmó con otra. Si bien no tuvo contacto con sus compañeros sí que compartió espacios lo que obligó a activar el protocolo que marca Sanidad. Esto supone que la plantilla y el cuerpo técnico del Peñas tenga que quedarse confinada en sus casas y obliga a aplazar el partido de este viernes contra Canoe.

Mostrar Comentarios