San Lorenzo 2022

- Publicidad -

La crítica de Vada y Fran Gámez por las pérdidas de tiempo

REACCIONES S.D AMOREBIETA 1-1 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza regresa a la capital aragonesa con un punto tras disputar un partido con más sombras que luces ante un rival complicado

El Real Zaragoza suma un nuevo empate ante la S.D Amorebieta en un partido en el que los de Juan Ignacio Martínez no supieron dominar al rival. Los zaragocistas empezaron anotando el primer gol del encuentro. El disparo de Vada dio en el poste y Álvaro Giménez remató para anotar el primero. Después de una polémica jugada, los locales empataron el partido. «Nos pudimos poner por delante en un campo difícil. El empate nos dolió, sobre todo por cómo ha venido, con esa falta que no es ni falta. Con uno más en el segundo tiempo no hemos sabido aprovechar, sobre todo porque se ha parado mucho el juego y nos ha condicionado», ha afirmado Valentín Vada. 

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

El equipo no volvió a dominar el partido y acabó jugando a lo que el Amorebieta quería. «Hemos empezado muy bien con el gol y no hemos sabido leer el partido. Nos han empatado y a raíz de la expulsión no hemos jugado nuestro mejor partido. No hemos jugado mucho y lo poco que hemos jugado no hemos sabido jugarlo», admitía Fran Gámez. 

A pesar de sumar un nuevo empate, el Real Zaragoza se mantiene como uno de los mejores visitantes de la categoría. Unos números muy diferentes en La Romareda. «Tenemos un handicap fuerte que es que en casa nos está costando bastante. El próximo partido en casa es contra uno de los equipos buenos y tenemos que ganar», ha manifestado Gámez. 

Semana de copa

El Real Zaragoza afronta una semana diferente de competición. El miércoles -según lo previsto- el equipo disputará en La Palma su partido de Copa del Rey. Un partido todavía en duda por la mala situación en la que se encuentra la isla canaria. «No sabemos si vamos a ir o no.  Hay que concentrarse 100% en la copa porque es una competición importante y vamos a ir a La Palma a ganar y a pasar de ronda», comentaba Vada. A menos de tres días para el partido, los zaragocistas siguen con la incertidumbre. «Estamos esperando a que nos digan cuando viajamos y cómo lo hacemos, si podemos jugar…Es una competición que a todos nos hace ilusión y pasar de ronda», ha señalado Gámez. 

Ambos han querido agradecer a la afición que se ha desplazado a Lezama (medio millar de zaragocistas) para aupar al equipo a la victoria. El siguiente partido en La Romareda, ante el Eibar, el equipo buscará devolver el cariño a la afición en forma de victoria.

Mostrar Comentarios