- Publicidad -

La defensa como clave

Zaragoza CFF - Deportivo Alavés

Complicado partido para el Zaragoza CFF que recibe el domingo a las 12 al Deportivo Alavés en el Enrique Porta

Nueva jornada para el Zaragoza CFF que recibe en el Enrique Porta este domingo a las 12 del mediodía al Deportivo Alavés. Las zaragozanas llegan a este partido en novena posición con 9 puntos y tres partidos ganados. Su rival de este fin de semana ha comenzado la competición muy fuerte, alzándose a la tercera posición con solo un partido pedido en este arranque liguero.

El Alavés está a tres puntos del líder, el Osasuna, e intentará vencer a las zaragozanas para llegar a lo más alto de la tabla. Son además, el segundo equipo más goleador del Grupo Norte de la Segunda División Femenina con 13 tantos a favor. El Zaragoza CFF deberá emplearse a fondo en defensa para frenar el potencial ofensivas del Deportivo Alavés.

El Zaragoza CFF llega a este partido tras vencer a domicilio al Madrid CFF B por 2 a 3, mientras que el Alavés firmó una contundente goleada por 4 a 0 ante el Sporting de Gijón.

Este partido además, es el primero que juega el Zaragoza CFF en el Enrique Porta tras haber firmado un convenio de colaboración con la Universidad de Zaragoza y Fundación La Caixa para fomentar la presencia de jóvenes espectadores en los partidos de fútbol femenino. La medida espera provocar una buena presencia en la grada para que los aficionados más jóvenes puedan animar a la de Cristian Aleza.

Mostrar Comentarios