Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La defensa es el camino

La Seu
-
-
Casademont
X - 20:00

Casademont Zaragoza visita este miércoles a Cadi La Seu D’Urgell este miércoles a las 20.00 horas. El técnico Carlos Cantero apunta a la defensa como factor determinante

Casademont Zaragoza afronta su segundo partido de esta Liga Femenina Endesa este miércoles a partir de las 20.00 horas en la pista de Cadi La Seu. Un rival que también ganó en la jornada inaugural. Lo hizo ante Movistar Estudiantes por 78-81. SPORTARAGON ha estado este martes en la rueda de prensa del técnico Carlos Cantero y de Zoe Hernández.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Las valoraciones de Carlos Cantero:

«Me espero a un equipo que se conoce, que juega alegre, con un entrenador totalmente consolidado. Pero nosotras, con nuestras 2 o 3 cosas claras en cada lado del campo vamos a competir por sacar una salida difícil como es La Seu.

Estamos en el camino sobre todo en defensa, en ataque nos está costando un poquito más, pero también es lógico. La ilusión es muy grande, estamos creando los cimientos y espero que nos quede mucho hasta nuestro techo.

Con Anna Cruz, hay que controlar las cargas y los entrenamientos porque lógicamente es una jugadora muy importante y que sabe llevar el tempo del partido que nos interesa».

 

Las valoraciones de Zoe Hernández:

«Siempre es bueno empezar ganando. Dimos continuidad a la última victoria de la pretemporada y aunque nos faltó regularidad sostenida en el partido, pudimos sacarlo bien.

Es una semana de doble jornada, tenemos en frente un rival duro, sin embargo, nosotras vamos con las cosas claras, estando sólidas atrás y a por todas.

La afición es uno más y el otro día nos ayudó cuando más empujaba Leganés. Fue muy importante.

No puede depender solo de estar bien delante, tengo que estarlo detrás y si luego viene lo otro, genial. La defensa es fundamental y debe ser nuestra identidad en la temporada».

 

Mostrar Comentarios