MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Rafa Mir asume la derrota por «errores propios»

Reacciones SD Huesca 1-2 Mirandés

El delantero del Huesca Rafa Mir subraya la falta de contundencia del equipo en las dos áreas para explicar la derrota ante el Mirandés

Rafa Mir fue claro tras la derrota del Huesca ante el Mirandés. «Teníamos una gran oportunidad de meternos un poquito más arriba y no hemos sabido aprovecharla». El delantero murciano del Huesca dejó claro otro entrecomillado diáfano: «Ha sido por errores nuestros«.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Y tras la claridad, Mir aplicó el guión esperado de que «así es el fútbol, hay que seguir trabajando y el domingo tenemos otra final. Quedan nueve jornadas y hay que darlo todo». El Huesca se encuentra en una recta final de la competición donde se aprietan tanto los partidos que no hay tiempo, casi, ni para pensar en lo hecho. Con un calendario tan encorsetado, la solución es la esencia. Rafa Mir defiende «el ser nosotros mismos» para buscar los tres puntos en juego contra el Albacete, que es «el único remedio que tenemos ahora».

Respecto al partido contra el Mirandés, Mir se aferró a que el Huesca tuvo el control del partido. Eso sí, reconoció que el rival supo «penalizar» los errores del once altoaragonés. «Nos vamos de vacío, pero con la sensación de que se nos ha escapado por no haber sido contundentes en las áreas«, señaló.

En el aspecto personal, Mir reconoció que se encuentra bien, que pudo sacar partido al confinamiento para no perder la forma física y cree que el Huesca es uno de los equipos que más corre de la categoría. De su gol, subrayó que de nada servía si no iba acompañado de puntos, aunque reconoció que siempre da moral marcar y anima a seguir trabajando, pensando en el Albacete y olvidar la derrota ante el Mirandés.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios