El Real Zaragoza ha dado la bienvenida a su último fichaje, el “Toro” Fernández publicando en sus redes sociales un GIF de un coche de alta gama, un Lamborghini. Esta marca acostumbra a poner nombres de toros a sus coches más potentes. De ahí, la comparación del Real Zaragoza.
El club quería destacar la potencia y velocidad que el “Toro” Fernández aportará al ataque del equipo. Sin embargo, la comparación no ha sido nada acertada. El “Toro” Fernández atropelló a una joven en 2018 que ha acabado falleciendo hace apenas unos meses. El futbolista circulaba a más velocidad de la permitida y en el tweet del Real Zaragoza se puede leer la frase: “Parece que llega a toda velocidad”

El club ha borrado ya el tweet en el que realizó esta publicación en la tarde del pasado viernes. La bienvenida ha sido muy comentada por los aficionados blanquillos. Muchos seguidores han recordado al Real Zaragoza el suceso en el que se vio implicado el “Toro” Fernández hace menos dos años. Las criticas de los aficionados hacia el club por este tweet no tardaron en llegar. También otros zaragocistas mostraron su desacuerdo por sacar a relucir este asunto en redes sociales tras anunciarse el fichaje del “Toro” Fernández por el equipo blanquillo.
Fatal suceso en 2018
Fue en 2018 cuando el nuevo jugador del Real Zaragoza atropelló a una joven de 18 años que terminó falleciendo, hace apenas unos meses, a causa del accidente.

Los hechos se produjeron en Uruguay, en un cruce peatonal, la noche del 29 de diciembre de 2018. El futbolista circulaba a 60 km/hora en una zona limiada a 45 km/h. Atropelló a la joven que permaneció en estado vegetativo hasta su fallecimiento el pasado mes de marzo.