Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La «desgracia» de Guitián

Actualidad

El defensa del Real Zaragoza, Alberto Guitián, lamenta la derrota de los blanquillos ante el Albacete que califica de «desgracia»

Arizon y Gracia TOP Post

El jugador del Real Zaragoza Alberto Guitián ha declarado que su rival de la próxima jornada, el Rayo Vallecano, es un equipo confeccionado para ascender.
«Además, Vallecas en un campo muy complicado y bonito. Es especial por las medidas y la afición. Es un equipo que tiene buenas individualidades, muchos recursos técnicos y que a balón parado es fuerte. Nos puede hacer daño. Necesitaremos que el equipo alcance su cien por cien», asegura Guitián.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El Real Zaragoza afrontará la cita madrileña tras la dolorosa derrota de la pasada jornada en La Romareda. Los blanquillos perdieron por 0-1 en un partido en el que el conjunto maño desaprovechó claras ocasiones para haber ganado.

«En la jugada en la que el Albacete nos marca el gol creo que el equipo todavía estaba pensando en el penalti que había fallado poco antes y que hacía se nos escapase la victoria. En esa jugada no estuvimos lo juntos que hubiera sido necesario y nos costó el gol«, ha analizado Guitián.

Guitián califica de «desgracia» la derrota ante el Albacete

El central considera que la competición es «un camino muy largo» y que del partido del sábado solo pueden sacar «conclusiones buenas». «Fue una desgracia perder. Estamos todos de acuerdo en que ese partido solo se pierde ese día. Debemos quedarnos con todo lo bueno que hicimos. También hicimos cosas mal porque perdimos el partido. El objetivo es seguir mejorando, pero en cuanto a juego ese es el camino», ha señalado Guitián.

El zaguero considera que en los últimos tres partidos el Real Zaragoza ha vuelto a estar junto, a ser dominador con el balón, a tener más posesión y estar más ordenado y que deben continuar por ese camino. Sobre el descenso de puestos que ha sufrido el conjunto blanquillo, Guitián ha apuntado que no miraban la clasificación cuando iban terceros ni la deben mirar ahora. El equipo tiene claro que la Liga se decide en las últimas diez jornadas. Es entonces cuando el Real Zaragoza debe estar en la parte de arriba, aunque Guitián también opina que cuanto menos se separen del grupo de arriba, mucho mejor.

Mostrar Comentarios