Aramovil Portada

- Publicidad -

La despedida de Papu

Mercado de fichajes

Papu marca en su último partido como zaragocista de la temporada y se marcha cedido al Racing de Santander

Banner Podoactiva TOP Post

Extremadura y Racing eran los dos equipos con más opciones de llevarse a Papu en este mercado de invierno. Finalmente, y como han adelantado los compañeros de Aragón TV, son los cántabros los que se hacen con los servicios del georgiano. 

Aramovil Secciones

«Su salida está condicionada a unas circunstancias muy especiales que deberá aceptar su club de destino, sino no saldrá», anunciaba Víctor Fernández el pasado viernes. El entrenador lo ha vuelto a dejar claro tras el partido de Copa ante el Nàstic. Esas especiales condiciones que impone el Real Zaragoza pasan por varios puntos, el primero de ellos que Papu juegue un mínimo de minutos por lo que resta de temporada.

Con su salida, la dirección deportiva quiere que Papu tenga los minutos que no está logrando acumular en el Real Zaragoza. Ese es el gran objetivo de su cesión y de ahí, que se imponga esta condición como requisito indispensable. Ello queda sujeto a una clausula de penalización en caso de que el nuevo equipo de Papu no cumpla con lo acordado.

El Racing de Santander ha optado por acceder a las peticiones del Real Zaragoza para poder contar con Papu en su plantilla. Además, el club santaderino se hará cargo del 50% de la ficha del futbolista, unos 75.000 euros, que supondrán un pequeño ahorro para el Real Zaragoza en esta segunda parte de la temporada.

Papu se despide así del Real Zaragoza al menos por esta temporada y lo hace marcando ante el Nàstic en Copa del Rey. El georgiano ha anotado el tercer gol de los blanquillos, tras el cual se le ha visto emocionado y tocándose el escudo del león. Papu que nunca ha tenido un rendimiento regular en el Real Zaragoza a pesar de su calidad, emprende así nuevos caminos para intentar consolidar su fútbol en España.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más