Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

La deuda de André Pereira

Actualidad

André Pereira trabaja durante el confinamiento con la esperanza de estar recuperado de sus molestias cuando vuelva La Liga

Arizon y Gracia TOP Post

El jugador del Real Zaragoza, André Pereira, sigue trabajando durante estas semanas de confinamiento desde su propia casa y con el objetivo de estar totalmente recuperado de sus molestias para cuando la competición regrese. El portugués apenas ha tenido participación desde su llegada a Zaragoza debido a sus molestias y por ello, se siente en deuda con el club y la afición.

Banner Piau Engaly Interior Post DIC 2020

«Ha sido una etapa difícil a causa de mis problemas físicos. Siento que tengo una deuda con el club y con la afición. Quiero pagarla. Son cosas que no se controlan, pero estoy trabajando mucho para que cuando vuelva la competición, pueda estar al 100 por 100 y dar alegrías a la afición. Eso es lo que más quiero. No quiero terminar así la temporada en el Real Zaragoza«, afirma el portugués.

El gran deseo de André Pereira es «volver y dar alegrías a la afición». Por ello, pide a los aficionados del Real Zaragoza que «estén tranquilos, todo saldrá bien».

«Es una situación difícil para todos, pero hay que tener la cabeza fría, calma y paciencia. Las cosas van a mejorar. Debemos hacer el sacrificio de quedarnos en casa para que todo pueda mejorar. Hay que ser fuertes. Lo que queremos es volver a jugar para regresar a Primera y celebrar los triunfos con nuestra afición», asegura André Pereira.

El día a día de André Pereira durante el confinamiento

Durante estas semanas de aislamiento, André Pereira sigue trabajando desde su casa, intentando mantener una rutina diaria: «Hago dos entrenamientos por día. No es lo mismo, pero estamos intentando trabajar de la mejor manera posible. El club nos ha dado instrumentos de trabajo, siempre hay cosas que hacer y mejorar. Las rutinas son muy parecidas, entrenamos todos los días menos los fines de semana. Nos despertamos sobre las 8:30 – 9 y después, a entrenar».

Además, Pereira aprovecha estos días en casa para «mejorar cocinando, jugar al FIFA con amigos, llamar a la familia, ver series o leer un poco«. A pesar de ello, asegura que «echo de menos el balón, hace mucha falta porque es nuestra vida».

«Hay que hacer sacrificios para poder volver a jugar. Tengo la ilusión de que La Liga se jugará, principalmente para poder compartir buenos momentos con la afición. Sería muy bonito volver a jugar y ascender a Primera», afirma Pereira mirando a lo que puede suceder en las próximas semanas.

Y mientras la situación sigue siendo complicada en España, André Pereira también mira muy atento lo que sucede en su país: «Miro las noticias de Portugal de forma diaria. El contagio es menor que en España y los casos son menos graves. Portugal ha tomado medidas preventivas con tiempo. En España se tardó más y se agravó más rápido. A pesar de ello, la gente en Portugal también está en cuarentena».

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00