Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La deuda saldada de Sergio Hernández

REACCIONES ACB

Sergio Hernández expone que Casademont Zaragoza ha ofrecido el mejor nivel defensivo de toda la temporada en el triunfo ante Bilbao Basket

Contento, y no es para menos, se mostraba Sergio Hernández tras la victoria del Casademont Zaragoza en la pista del Bilbao Basket (73-96). El técnico argentino ha señalado que han cumplido con «la deuda pendiente«, que era plasmar una regularidad en la mejora defensiva. Si bien es cierto que el equipo había ido a más en los últimos partidos, ha incidido en que siempre había «un momento en el que concedíamos muchos puntos al rival». Y este sábado no ha sido así.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Por todo ello, se queda con que ha sido «la mejor actuación defensiva de la temporada» y han «controlado» el partido. Ha resaltado en la «facilidad para anotar», fruto del amplio número de «jugadores ofensivos» en la plantilla.

Ni tanto, ni tan poco

El Oveja lo resume en que Casademont Zaragoza ha estado «muy inspirado». En cualquier caso, mantiene la cautela. «Ni Bilbao son tan malos por haber perdido por tanta diferencia, ni nosotros (somos) tan buenos por ello. Todo cambia fecha tras fecha», ha concluido.

Mostrar Comentarios