Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

«La dinámica ha cambiado»

Actualidad

El canterano Alejandro Francés califica de final la próxima cita que le empareja contra el Albacete

Arizon y Gracia TOP Post

“La de Albacete va a ser una de nuestras grandes finales en esta segunda vuelta”. El entrecomillado es de Alejandro Francés. El canterano ha sido el encargado de ponerle voz hoy a un Real Zaragoza que empieza a ser distinto. Falta un mundo para suturar heridas, pero lo bueno es que ya ha empezado a hacerlo al coser un par de buenos resultados. El chaval está convencido de que “la dinámica ha cambiado” producto de semanas de trabajo y entrenamientos para que así sucediera. “El equipo está contento y concentrado”, ha recalcado. Y es que la victoria contra el Logroñés ha supuesto un peldaño más para huir del precipicio.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Con la confianza de JIM y el respaldo de sus compañeros, Francés no esconde su alegría y califica de sueño cumplido jugar en La Romareda y ser titular. Más aún cuando ha correspondido con una dinámica positiva del equipo. Con los pies firmemente asentados sobre el suelo, el canterano defiende el hecho de seguir “luchando” para salir cuanto antes de la zona sur de la tabla y tirar hacia la zona de arriba lo más rápido posible.

Su primera experiencia en el fútbol profesional no está siendo la más soñada. El hecho de que el Zaragoza esté por los fondos de la Segunda División no es cómodo cuando se trata de un equipo que tiene que estar siempre “peleando por ascender”.

Preguntado por su ensamblaje con Jair, ha deslizado que está siendo perfecto. Ambos se complementan para ganar la posición al ataque rival y están firmando buenas actuaciones que dejan la portería del Zaragoza a cero. Preguntado por el técnico Jim, ha dicho que les ha dado el punto de confianza que tanto necesitaba el equipo para sacar adelante los partidos.

Mostrar Comentarios