Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

La dinámica triplista de Dylan Ennis

Estadísticas

Dylan Ennis ha convertido 20 de los últimos 31 triples que ha lanzado en Liga Endesa, un acierto del 61%

Dylan Ennis es un hombre feliz. Se le ve en la cara. Al margen de que le pueda salir un mejor o peor partido, el canadiense contagia energía con la grada y pasión a sus compañeros en cada acción. Una actitud fundamental dentro de un vestuario. Pero es que además, el canadiense de Casademont Zaragoza está tirando mejor que nunca.

Dylan Ennis, al menos 3 triples en los últimos 5 partidos

El ’31’ rojillo ha convertido esta temporada 22 de 45 triples (un 49%) en Liga Endesa. Tras empezar con un 2/14 en los primeros 5 partidos (recordemos que llegó con la temporada iniciada), en los 5 siguientes ha acertado 20 de los 31 triples que ha intentado (64%). 3/5 ante Unicaja, 5/6 ante Baskonia, 4/8 ante Andorra, 5/8 ante Tenerife y 3/4 ante Herbalife Gran Canaria. Es decir, ha convertido al menos 3 triples en los últimos cinco encuentros de competición doméstica.

El curso pasado, Ennis convirtió 52 de los 142 triples (36%) que intentó con el Morabanc Andorra. Y en los seis partidos que afrontó con Tecnyconta Zaragoza en el tramo final de la temporada 17/18, donde fue elemento clave en la salvación, acertó con 7 de 24 lanzamientos exteriores (29%). Por tanto, Dylan Ennis pasa por su mejor momento de acierto en Liga Endesa. Y que dure. Este sábado tendrá otra nueva oportunidad de ello en la pista del Joventut de Badalona.

Mostrar Comentarios