No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

La doble L aniquila

Sala Zaragoza 4-1 Ourense Envialia

Exhibición del equipo con sendos goles de Lioba y Livia

Nueva victoria de un Sala Zaragoza que no deja de creer en la salvación. El equipo dirigido por Jesús Muñoz se ha impuesto por un contundente 4-1 al Ourense, quinto clasificado. Doblete de Livia en la primera mitad y Lioba en los segundos veinte minutos.

Goles tempraneros

El partido comenzaba de manera inmejorable para las aragonesas. En el minuto dos, un disparo lejano de Livia se colaba en la portería visitante para poner en ventaja a Sala Zaragoza. Poco después, la propia brasileña se encargaba en convertir en el 2-0 una falta en la frontal del área cometida sobre Rapha.

En este contexto, las locales han jugado con comodidad el resto de la primera mitad, con un Ourense tocado por los goles tempraneros. Las primeras aproximaciones de las gallegas eran bien repelidas por la zaga aragonesa. Además de defenderse iban a tener en las botas de Livia y Rapha las mejores ocasiones para mover el marcador. Pese a las ocasiones, el luminoso iba a reflejar el 2-0 al término de la primera mitad.

Y otro más

Suzan detenía la primera ocasión de los segundos veinte minutos, que corría a cargo de Marta en los primeros compases. Pese al intento de las gallegas de llevar la iniciativa, Sala Zaragoza continuó haciendo un juego muy serio. Fruto de generar ocasiones llegaba el 3-0 tras un disparo cruzado de Lioba.

Ourense buscaba el gol con juego de cinco, y este iba a llegar obra de Judith cuando restaban seis minutos para el final del encuentro. Pese al tanto de las gallegas, las aragonesas siguieron defiendo de maravilla la superioridad numérica generada por la portera jugadora. Como colofón al encuentro, Lioba dejaba un golazo para terminar de sentenciar el choque marcando desde treinta metros.

Tres puntos más en un partido muy trabajado que acerca a las aragonesas a las posiciones de salvación. El próximo fin de semana Sala Zaragoza se desplazará a Murcia para buscar una nueva victoria que siga sumando al objetivo final.

Ficha del partido

Alrededor de 300 espectadores.

Sala Zaragoza 4-1 Ourense Envialia

Sala Zaragoza: Suzan, Jenifer, Livia, Lioba y Rapha. También jugaron: Boix, Jessi, Tania.

Ourense Envialia: Vane, Chiky, Marta, Judith y Sara. También jugaron: Cande, Bea, Idoya y Vera.

Goles: 1-0, minuto 2, Livia; 2-0, minuto 4, Livia; 3-0, minuto 29, Lioba; 3-1, minuto 36, Judith; 4-1, minuto 38, Lioba.

Árbitros: Esteban Tirado y Greppi Berges, del Colegio Aragonés. Amonestaron por parte de Sala Zaragoza a Rapha; y por parte de Ourense a Candela y Vera.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios