Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La empresa oscense Navta, en la vanguardia de la tecnología fisioterapéutica

Fisioterapia

La máquina en cuestión acelera los plazos en la recuperación de inflamaciones y tejidos y disminuye el dolor

Policlinica Altoaragon TOP Post

La diamagnetoterapia es un método terapéutico no invasivo que aprovecha los mecanismos de repulsión generados por la fuerza de los campos magnéticos a alta intensidad. Navta es una empresa oscense que ha comenzado a implantarla en el fútbol profesional, el dispositivo que se basa en esta tecnología es un instrumento que cuenta con un sistema de alta tecnología que innova en el tratamiento de las lesiones, tiene la capacidad de unir la radiofrecuencia con el efecto del campo magnético de alta intensidad.

Banner Podoactiva Interior Post

En definitiva, la máquina en cuestión acelera los plazos en la recuperación de inflamaciones y tejidos y disminuye el dolor en la zona afectada a partir de las ondas de baja frecuencia y alta intensidad.

Varios deportistas de primer nivel ya han comprobado en primera persona los beneficios de esta terapia innovadora. Mikel Landa, ciclista del equipo Movistar, la utilizó en su sprint por llegar a La Vuelta tras su caída en la Clásica de San Sebastián, también el Baskonia la utilizó en la última edición de los Playoffs de la liga Endesa de baloncesto, en la que fueron finalistas.

En los últimos meses ha sido el Deportivo Alavés el que ha podido beneficiarse de colaborar con Navta y comprobar de primera mano los resultados.  A juicio de los expertos que la han implantado en el Alavés, el médico Javier Barrio, y Edu Roldán, esta técnica es la mejor y más eficaz tecnología a día de hoy existente en fisioterapia. Es no invasiva, indolora y con unos beneficios inmejorables. Aunque gran parte de la plantilla se ha tratado con el dispositivo, como Tomás Pina o Adrián Marín, destaca el caso de portero titular, Fernando Pacheco, que este recurso le permitió en su día recuperarse a la carrera para estar listo ante el Celta (J9ª) solo una jornada después de sufrir el golpe con Mariano.

Mostrar Comentarios