Policlinica Alto Aragon PORTADA

- Publicidad -

La empresa oscense Podoactiva y el Real Betis renuevan su compromiso

Salud y Deporte

La compañía líder de podología y biomecánica continuará siendo proveedor oficial del club verdiblanco durante una temporada más

Podoactiva y el Real Betis Balompié han renovado su acuerdo de colaboración por una temporada más. De este modo, la empresa líder en podología y biomecánica continuará siendo proveedor oficial de plantillas y estudios biomecánicos del club sevillano hasta el 30 de junio de 2019, dando así continuidad a una colaboración que comenzó en 2017 y que ambas entidades consideran que ha ofrecido unos excelentes resultados.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

El nuevo acuerdo pone a disposición del Club los servicios de podología y biomecánica de Podoactiva basados en su tecnología patentada y exclusiva a nivel mundial. Asimismo, permite a los integrantes de la familia bética aprovechar la experiencia de Podoactiva, que lleva más de 10 años en el mercado en los que ha tratado a más de 250.000 pacientes y a más de 2.500 deportistas de élite.

El acuerdo incluye a la primera plantilla de fútbol y el cuerpo técnico encabezado por Quique Setién así como al Real Betis Féminas, el Real Betis Energía Plus de baloncesto y los equipos de cantera.

La renovación del acuerdo se ha formalizado durante un acto que ha tenido lugar en el Estadio Benito Villamarín con la presencia de Alberto Fernández, director de Expansión de Podoactiva y Juan Useros, director comercial del Real Betis Balompié.

“Estamos muy satisfechos de nuestra colaboración con el Betis”, ha afirmado Alberto Fernández. “Este nuevo acuerdo refuerza nuestro compromiso como proveedor oficial y nuestra alegría por seguir acompañando los pasos del club en esta ilusionante temporada deportiva”.

Por su parte, Juan Useros ha declarado que “contar con un proveedor como Podoactiva, auténtico referente y pionero en podología a nivel mundial, es magnífico para nosotros. Todos nuestros equipos se benefician de sus servicios y tecnología. Esta temporada vamos a dar un paso más en esa colaboración”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

La empresa oscense Podoactiva y el Real Betis renuevan su compromiso

por SPORTARAGON léelo en 1 min