Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

La encrucijada de hacia dónde tirar

Bembibre
-
-
Casademont
D - 18:15

Casademont Zaragoza visita al Bembibre de León este domingo a partir de las 18.15 horas, ya sin Haley Gorecki en la plantilla

Casademont Zaragoza viaja a León para medirse a Embutidos Pajariel Bembibre este domingo a las 18.15 horas en el Bembibre Arena. Un choque que puede marcar el camino por el que discurrirán las de Carlos Iglesias de aquí a final de temporada.

Las aragonesas se encuentran ahora mismo en tierra de nadie con 6 triunfos, a 2 del Play Off y 3 por encima del descenso. Precisamente, el descenso lo marca el rival de este domingo, por lo que una derrota reduciría esa distancia y pondría demasiado cuesta arriba terminar entre las 8 primeras. Por el contrario, una victoria serviría para escapar definitivamente de la zona baja y pensar en el Play Off.

Gorecki out

Será el primer partido del equipo una vez ya desvinculada Haley Gorecki de la disciplina, aunque lo cierto es que la de Illinois tampoco había participado en los 3 últimos encuentros. La máxima anotadora de las locales es la escolta Lashann Higgs con 15,7 puntos; mientras que en su juego interior sobresale la ala pívot Sara Rhine con 9,6 puntos y 5,2 rebotes.

Mostrar Comentarios