Aramovil Portada

- Publicidad -

La enfermería se vacía

Actualidad

Tras semanas acumulando lesiones, el Real Zaragoza recupera efectivos para medirse al Osasuna

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza ha arrancado el trabajo semanal en la Ciudad Deportiva para preparar el próximo encuentro ante Osasuna. La primera sesión de trabajo de la semana ha dejado buenas noticias con el regreso al grupo de varios futbolistas, hasta ahora lesionados.

Aramovil Secciones

Es el caso de Papunashvili, Lasure y Álex Muñoz que han regresado a la dinámica del Real Zaragoza después de varias semanas sin pisar los terrenos de juego.

El atacante georgiano recibió un fuerte golpe durante un entrenamiento y ha arrastrado el dolor estas últimas semanas. Por su parte, Daniel Lasure ya está recuperado de la rotura muscular que padecía. Por último, Álex Muñoz se ha ejercitado en el entrenamiento matinal con una máscara facial. De esta manera, Muñoz se protege de posibles golpes en la zona de la mandíbula, de la que fue operado recientemente.

Víctor Fernández, ausente

De esta manera, Víctor Fernández recupera a tres efectivos muy importantes para la zaga y la medular blanquilla. Precisamente en la primera sesión de trabajo de la semana, ha sido el técnico el principal ausente. Su baja no es de gravedad.

Víctor Fernández dirige a su equipo desde la banda. Foto: Real Zaragoza

Según ha informado el Real Zaragoza, Víctor Fernández ha sido sometido a una leve cirugía facial que le ha impedido dirigir el entrenamiento. El segundo preparador del Real Zaragoza, José Luis Loreto, ha asumido el rol de Víctor Fernández en la Ciudad Deportiva.

Otras bajas en el equipo

Así, ha sido Loreto quien ha liderado una preparación en la que no ha podido disponer de Alberto Zapater. El capitán todavía está de baja por segunda semana consecutiva.

También ha estado ausente Raúl Guti, al que aún le quedan varias semanas de baja por su pubalgia. Mientras, el lateral Alberto Benito se ha mantenido al margen por una sobrecarga. A causa de estas molestias tuvo que retirarse en el partido de la pasada jornada ante el Albacete. A todos ellos hay que sumar las bajas de larga duración de Simone Grippo y Gaizka Toquero.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios