- Publicidad -

La escalada pasa por El Carmen

CD Ebro - Olot

El Ebro recibe en El Carmen al Olot, con la intención de sumar tres puntos y escalar a la zona media de la tabla. La cita, el domingo a las 12:00h

El domingo a las 12:00h, el Ebro vuelve a jugar en La Almozara tras su aventura copera en Mestalla. Los de Manolo González regresan a la Liga con la moral de saber que han sabido competir ante un equipo de nivel europeo. A pesar de caer eliminado en la Copa del Rey, el Ebro ha dejado el listón muy alto en esta competición, mirando de tú a tú al Valencia de Marcelino. Ahora, de regreso a la realidad de la competición doméstica reciben al Olot.

El Ebro llega a este partido en buena racha. Sus últimos buenos resultados le han permitido escalar desde el farolillo rojo hasta la decimosexta posición de la tabla. Están a solo un punto de los puestos que dan la salvación directa. El gran reto del Ebro es sumar en casa y hacerse fuertes en su campo. Es la asignatura pendiente de esta temporada y hay que comenzar a cumplir porque 4 de los próximos 5 partidos se disputarán en La Almozara.

Enfrente habrá un Olot que es uno de los mejores visitantes de la categoría. De hecho, a domicilio han sumado 11 de los 19 puntos que acumulan en su casillero. Además, los catalanes parecen estar abonados al empate. 7 de sus 15 partidos han terminado en tablas. Una victoria del Ebro supondría empatar con el Olot en la clasificación. Todo un paso de gigante para los de Manolo González que podrían quedarse incluso, en octava posición.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Osasuna 1-0 Real Zaragoza

La “exagerada” expulsión de Eguaras

En las filas del Olot juega Jordi Xumetra, ex futbolista del Real Zaragoza y Levante. Todo un veteranos del futbol español que fichó hace apenas un mes por el Olot. El Ebro, por su parte, recupera a Diana tras sanción, Cabezas podrá jugar tras su lesión y solo se cuenta con la baja de larga duración de Ubay. Sandro, que se retiró tocado del partido de Copa ante el Valencia, está recuperado para poder jugar ante el Olot.

Para el entrenador del Ebro, Manolo González, tras el encuentro de Copa en Mestalla, el equipo “está recuperado, hemos entrenado a buen nivel”. Este encuentro ante el Olot lo ve como “un partido importante. Debemos ganar en casa ya. El Olot es un rival bien trabajado, con buenos jugadores de nivel muy alto. Lo que más miedo me da es su consistencia, cuesta mucho meterles goles. A lo que hay que sumar sus jugadores de nivel arriba, por lo que será un partido muy complicado. Debemos no cometer errores para poder ganar”.

El arbitro del encuentro será Recio Moreno, del colegio navarro. Es su cuarta temporada en Segunda División B habiendo pitado un total de 46 encuentros.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

La escalada pasa por El Carmen

por Anna Abad léelo en 2 min