Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

La euforia de Álvaro y Sandro incita al optimismo

REACCIONES SD HUESCA 1-0 REAL SOCIEDAD

Álvaro Fernández y Sandro Ramírez sonríen tras el vital triunfo por la mínima, logrado esta misma tarde frente a la Real Sociedad en El Alcoraz

Victoria in extremis de la SD Huesca que brinda la oportunidad de salir del descenso provisionalmente. Victoria de fe, esperanza e ilusión. De confianza. Tres puntos de oro suman el conjunto de Pacheta frente a uno de los mejores clubes de LaLiga Santander. Álvaro Fernández y Sandro Ramírez, felices por el triunfo en el último instante, analizaban las sensaciones y el complicado choque frente al cuadro donostiarra.

Escar Automóviles

Sandro Ramírez anotaba en los últimos momentos el gol de la victoria y Álvaro Fernández dejaba otro partido sin encajar. Aunque los oscenses fueron muy superiores en la primera mitad, en los restantes 45 minutos no se logró crear apenas peligro. Finalmente, una falta lateral dejaba al equipo de Pacheta más vivo que nunca. «Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Hemos dominado muchísimas fases del juego. Han tenido mucha incomodidad para sacar el balón», afirmaba Sandro.

Quinto gol del delantero azulgrana con la vestimenta de la SD Huesca. Pese a no comenzar con buen pie en el inicio de competición, Sandro ha logrado aparecer en los momentos más importantes. «Al final, lo practicamos en los entrenamientos. Confío en mi golpeo y he tenido un poco de fortuna también. Lo importante son los tres puntos», insistía el goleador.

La ‘ley del ex’ se cumplió en El Alcoraz. Sandro Ramírez vistió la elástica Txuri-Urdin durante 26 encuentros, pese a que no logró anotar un solo gol. Sin embargo, el jugador agradeció a la Real Sociedad en una temporada complicada. «Me trataron con muchísimo cariño. Le debo mucho a la Real, a su gente, a San Sebastián», manifestaba.

Asimismo, el canario se llenaba de elogios hacia la SD Huesca y todo aquél que forma el club altoaragonés. Con Rafa Mir, además, ha formado una pareja idónea para la parcela ofensiva del cuadro oscense. «Si algo tiene este equipo, este cuerpo técnico, este club es que confía. Esto es una carrera larga y vamos a preparar la semana para el partido que viene», concluía Sandro tras anotar el golazo agónico en El Alcoraz.

La vuelta de Álvaro en modo de portería a cero y victoria

Vuelta a la titularidad de la mejor manera. Victoria crucial, tres puntos de oro, portería a cero y gran actuación. Álvaro Fernández volvió a destacar sobre el terreno de juego e hizo hincapié en el trabajo grupal. «Estamos eufóricos, felices. Creo que hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada, sin duda. Les hemos jugado de tú a tú, con una presión muy alta. Como este equipo refleja, hemos sabido cerrar bien el partido, aferrarnos aún más a La Liga y estamos muy vivos», comentaba el arquero.

Andrés Fernández y Álvaro Fernández han alternado la presencia en el once inicial durante gran parte de la temporada. Ambos están a un gran nivel y se ha notado en los resultados del conjunto de Pacheta. «Tengo un grandísimo compañero al que le tengo un gran respeto como es Andrés. Hemos estado alternando la titularidad. Me he encontrado a gusto, con portería a cero», sentenciaba.

La zona baja se comprime cada vez más. El final más apasionante de la categoría de oro del fútbol español de los últimos años, en el que la SD Huesca se ha metido en plena lucha por la salvación. Tanto Álvaro como Sandro coincidían en el trabajo hasta finales de mayo para lograr la salvación. «Estamos muy mentalizados dentro del vestuario de que hasta el 23 de mayo vamos a estar ahí jugándonos el objetivo. Nos han dado ya tantos golpes durante la temporada que ya estamos acostumbrados. Estamos más vivos que nunca», concluía Álvaro.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante la Real Sociedad

Mostrar Comentarios