Wanapix Sala 10 cayó derrotado en María de Huerva en el segundo amistoso del verano ante Entrerríos Colo Colo Zaragoza (0-3) en el que fue el primer derbi aragonés de la temporada. La falta de puntería y de rodaje hicieron imposible la remontada del Wanapix tras una primera parte espesa en la que los de Jorge Palos no encontraron ningún resquicio.
No obstante, Wanapix saltó bien al partido en los primeros instantes, con ganas de mandar y generar peligro sobre la portería rival. Sin embargo, en una jugada aislada y con algo de incertidumbre en la defensa, el Enterríos Zaragoza se adelantaría en el marcador al minuto dos. Intentaría reaccionar el Wanapix con sendas ocasiones de Tomi Pescio y Bateria, pero sería el Colo Colo Zaragoza el que golpearía de nuevo en una segunda jugada tras un saque de banda. A partir de ahí y hasta la recta final del primer tiempo fue el Wanapix el que buscó estrenarse en el marcador sin suerte.
Tras la reanudación, los de Jorge Palos salieron decididos a buscar la remontada. En apenas cinco minutos ya se habían generado varias ocasiones para acercarse en el luminoso. Sin embargo, la puntería por momentos y el buen hacer defensivo del Enterríos Zaragoza, impidieron que Wanapix anotará el primero. En los últimos dos minutos Wanapix saldría de cinco con Rivera, pero una pérdida en la primera acción de portero-jugador haría que el Entrerríos Zaragoza marcara el tercero y cerrara el partido.