ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

La falta de puntería lastra al Ebro

CD Ebro 1-1 Atlético Levante

El Ebro no pasa del empate a uno en casa ante el filial del Levante. Los zaragozanos cierran la primera vuelta fuera del descenso.

El Club Deportivo Ebro suma un punto más a su casillero tras empatar a uno ante el Atlético Levante. Los arlequinados se han dejado una victoria en el tintero a consecuencia de su falta de acierto de cara a portería. Los zaragozanos comenzaron marcando pronto, en el minuto 8 cuando Gerrit con la pierna izquierda hacía el 1 a 0.

Con el 1 a 0 en el marcador, los de Manolo González dominaron el primer tiempo, con un buen trabajo el defensa y ocasiones para haber podido ampliar la distancia en el marcador. Amelibia tuvo la ocasión más clara en el tiempo de descuento de la primera mitad.

Ya en la segunda parte, el CD Ebro firmó 15 primeros minutos de gran dominio y llegadas al área del Atlético Levante, pero sin acierto en la finalización. Sergio Cortés y Víctor García dispusieron de las oportunidades más peligrosas.

El filial del Levante fue mucho más efectivo de cara a portería y una dejada de Joan, rematada por Joel terminó en la portería de Salva para firmar el 1 a 1. El portero del CD Ebro fue protagonista en los minutos posteriores con varias paradas de mérito que permitieron a los zaragozanos mantener el empate en el marcador y sumar un valioso punto.

Además, en la recta final del encuentro el jugador del CD Ebro, Rodrigo, sufrió un fuerte codazo de Pablo Serrano, que fue expulsado por roja directa. Así, el Ebro cierra la primera vuelta de la temporada con 21 puntos, con solo uno de renta sobre las posiciones de descenso. La próxima jornada se recibirá al Valencia Mestalla para arrancar la segunda fase del campeonato.

FICHA TÉCNICA

CD Ebro: Salva, Teo Tirado (Liñán, m. 78), Tiago Portuga, Diana, Amelibia, Gerrit, Dani Martínez (Rodrigo, m. 78), Sandro, Raúl (Mainz, m. 71), Sergio Cortés y Víctor García.

Atlético Levante: Olmedo, Shaq, Javi Soler, Genis, Álvaro Moreno (Pablo Serrrano, m. 70), F. Manzanara, Joan, Pepelu, Juan Delgado (Arturo Molina, m. 85), Quintana y Eneko (Joel, m. 59).

Árbitro: Julián Pérez Guimera (Comité Castilla La Mancha). Mostró tarjeta amarilla a Gerrit, Víctor García, Sergio Cortés, Diana y Liñán por parte del Ebro. En el Atlético Levante fueron amonestados Álvaro Moreno y Arturo Molina, además fue expulsado Pablo Serrano.

Goles: 1-0, m. 8, Gerrit. 1-1, m. 63, Joel.

Mostrar Comentarios