¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Universidad pública, 50% matrícula curso 2018-2019

La falta de ritmo merma a los “suplentes”

Policlinica Altoaragon top post
En Vallecas se vio al Huesca más mermado de la temporada. Con serias bajas en defensa y en ataque, Rubi arrancó con una revolucionaria alineación titular situando hasta a cinco hombres en la línea de zagueros. El sistema no funcionó y algunos jugadores notaron en exceso la falta de ritmo.

Se notan las bajas y también se nota que los teóricos jugadores suplentes andan faltos de ritmo. Jugadores como Carlos David o Íñigo López, defensas titulares la temporada pasada, no están en su mejor momento profesional. Se les vio sin ritmo y algo desubicados en el verde. Dos goles en apenas dos minutos supusieron un mazazo demasiado duro del que el equipo no supo reponerse. Los 110 minutos disputados por el central de Mérida en la presente campaña se antojan escasos para afrontar con garantías un partido de estas características y a estas alturas de curso.

Bar Álvaro

El caso de Íñigo López no es muy distinto. Pese a que protagonizó una aceptable segunda parte, se vio empañada por la pobre primera mitad donde la poca velocidad en sus acciones defensivas y algún error de marca que el Rayo no perdonó, como la falta de entendimiento con el meta Remiro en el tanto inicial obra de Raúl de Tomás, marcaron su estreno como titular. Anteriormente solo había disputado dos minutos en Liga, ante el Numancia. La falta de ritmo por la inactividad pasó nuevamente factura.

La no alineación de Rulo en el lateral zurdo por la baja de Brezancic fue toda una declaración de intenciones de un técnico catalán que prefirió modificar ese posible puesto con un central como Jair. El carrilero, ex del Linense, no termina de situarse a la intensidad del resto de sus compañeros. Le sigue pesando el cambio de categoría y Rubi lo sabe.

La última línea con problemas en Vallecas era la delantera. Las bajas de ‘Cucho’ y ‘Chimy’ Ávila daban una nueva oportunidad a un Rescaldani que ha dejado de contar para el cuerpo técnico. El argentino ha disputado 437 minutos repartidos en 15 encuentros sin anotar ningún gol. El míster azulgrana prefirió innovar en la alineación dando la alternativa a Gallar como hombre referencia en punta de ataque, pero no funcionó, y el argentino tampoco pudo reivindicarse en los últimos 20 minutos que disputó.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios