- Publicidad -

La fe de Francisco

Declaraciones SD Huesca - Real Madrid

El técnico almeriense confía en dar la sorpresa ante campeón de Europa a pesar de las bajas de Akapo, Musto, Semedo y Gallar, y la duda de Melero

Policlinica Altoaragon top post

“Bienaventurados los que creen sin ver”, dijo Jesucristo. Sin duda, cualquier vaticinio favorable al Huesca mañana ante el Real Madrid es un claro acto de fe. Y el técnico Francisco es un creyente.

Bar Álvaro

Así lo ha dejado claro en su comparecencia previa al partido que enfrentará mañana a su equipo ante el poderoso actual campeón de Europa y equipo más laureado del mundo.  “No es el mejor momento desde que estoy aquí para afrontar este partido pero vamos a poner las cosas difíciles“, reconoció el míster, que arrojó una serie de claves para apostar por el equipo oscense.

En el vídeo, Francisco da motivos para la esperanza

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Real Zaragoza 0-0 Albacete

Una defensa “espectacular”

1x1 Real Zaragoza 0-0 Albacete

Ponemos nota a los jugadores del Real Zaragoza

Las claves de Francisco en 7 frases

  • “Tenemos que estar al 200%”
  • “Que el Madrid no esté cómodo”
  • “Hacer un partido largo para tener opción al final”
  • “Somos un equipo que crece como se vio ante Getafe o Levante”
  • “Nos adaptaremos a los que estén mejor para jugar mañana”
  • “Tenemos que creer en nosotros”
  • “Psicológicamente no hay que trabajar ante el Real Madrid”

Melero, única duda

Tras la lesión conocida ayer de Damián Musto, más la de Akapo, Semedo y Gallar, el técnico de la SD Huesca dispone tan sólo de 18 jugadores (más Santamaría) de la primera plantilla para afrontar el duelo ante el Real Madrid. La duda está en Gonzalo Melero que reaparecía este jueves en Copa tras varias semanas de baja por la pubalgia de sufre. En el último entrenamiento de la tarde del sábado se despejará la incógnita de si el mediocentro está para jugar ante el Madrid. Además Gallar ha pedido permiso al club para tratarse su lesión en León; su objetivo es llegar al partido de Mestalla.

Banner La Giara
Comentarios

La fe de Francisco

por Carlos F. Reyes léelo en 1 min