Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

La felicidad de Sergio Hernández

REACCIONES BCL

El técnico de Casademont Zaragoza, Sergio Hernández, no esconde el buen momento del equipo. Elogios para Barreiro, Sulaimon y Wiley

«Estamos felices». De esta forma tan explícita, manifestaba Sergio Hernández el sentir de la plantilla tras el triunfo de Casademont Zaragoza en la pista del Sassari (83-95). El equipo inicia la segunda fase de la Basketball Champions League con un triunfo de enorme mérito en tierras italianas.

El técnico argentino ha puesto el acento a numerosos aspectos del juego en los que el equipo ha sido muy fiable, como el «ataque fluido, defensa sólida y sacar del partido a los mejores jugadores rivales«. Ha subrayado «la paciencia» que ha mantenido el bloque en los minutos donde no había acierto en ataque.

Barreiro, Sulaimon y Jacob Wiley

En cuanto a nombres propios, ha elogiado especialmente a Barreiro (26 puntos y 6/6 en triples) y Sulaimon (14 puntos). Respecto al último en llegar, Jacob Wiley, indica que aporta características que «al equipo le faltaban». El próximo miércoles 10 de marzo, Casademont Zaragoza recibirá al Brose Bamberg a partir de las 20.00 horas en el Príncipe Felipe. Será el segundo partido de esta fase de grupos.

Mostrar Comentarios