Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

La FIBA Champions League, en riesgo de suspensión definitiva

Actualidad

La última medida de FIBA hace pensar que el ganador de la FIBA Champions League 2020 puede quedar desierto

El coronavirus Covid_19 continúa marcando toda la agenda política, social, económica y deportiva del planeta. Todavía quedan muchas incógnitas por resolver ante la paralización total de todas las competiciones, pero algunas de ellas se empiezan a vislumbrar. La FIBA ha anunciado que la Euroliga y Eurocup femenina, así como la Europe Cup quedan suspendidas de forma definitiva. No habrá por tanto ganador en la edición de 2020.

Dicho de otro modo, la FIBA ha cancelado definitivamente todas sus competiciones salvo la Champions League, en la que compite el Casademont Zaragoza. Precisamente, el equipo de Porfirio Fisac conseguía el martes pasado su clasificación para los cuartos de final tras eliminar al Lietkabelis.

En cuanto a la Liga Endesa, la competición sí ha puesto fecha a las dos próximas jornadas aplazadas. Los partidos ante Real Betis y Baskonia pasarán a disputarse en el mes de abril. Por supuesto, todo ello queda a expensas de valorar si en un par de semanas, cuando haya finalizado el estado de alarma en el país, la situación permite reanudar la práctica deportiva.