Banner Podoactiva

- Publicidad -

La fiesta del baloncesto aragonés

Actualidad

Este viernes se ha presentado la Copa Aragón entre Casademont Zaragoza y Levitec Huesca

Banner Subaru Secciones Baloncesto

El Centro Superior de Deporte de la capital aragonesa ha sido el lugar escogido para la presentación de una nueva edición de la Copa Aragón que disputarán Casademont Zaragoza y Levitec Huesca.

DPH Banda Ancha 2019 – Sección Peñas Huesca

Por primera vez, el escenario de dicho evento será el pabellón de La Puebla de Alfindén. Un lugar que puede llegar a 1000 personas de aforo. Tras el cambio de suelo del año pasado, uno de los mejores parqués de la comunidad.

5 euros la entrada

Las entradas para el encuentro, a un precio popular de cinco euros, se podrán adquirir desde este mismo viernes en las oficinas de la Federación Aragonesa de Baloncesto. Antes del partido, en las taquillas del pabellón municipal de Alfindén también se podrán obtener.

Una XXI edición de la Copa Gobierno de Aragón que ha sido presentada esta mañana. Javier de Diego, director general del Deporte de Gobierno de Aragón; José Miguel Sierra, presidente de la FAB; Ana Ceamanos, alcaldesa de La Puebla de Alfindén y diversos representantes de ambos clubes entre los que se encontraba el presidente de Basket Zaragoza 2002, Reynaldo Benito han acudido al acto.

Amistosos de Casademont Zaragoza y Levitec Huesca

Será el tercer amistoso de pretemporada para los rojillos después de conseguir la victoria frente a Joventut en Monzón y el duelo de esta tarde en Utebo ante Iberostar Tenerife.

Por su parte, los oscenses afrontarán su cuarto partido de pretemporada después de vencer a Alfindén, Pardinyes y Tarbes. Un encuentro que será especialmente especial para el zaragozano cedido en el equipo verde, Ander Urdiaín. El próximo martes a las 20.15 horas, derbi regional en lo que debe ser una fiesta del baloncesto aragonés en la grada y entre el público.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios