MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

La fotografía de la victoria

Primer triunfo

El Real Zaragoza venció y dejó una imagen al final del partido que demuestra la unidad del grupo y las ganas que tiene este equipo de crecer

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza superó en Ponferrada un bloqueo que se extendió hasta la quinta jornada. El equipo se comportó como un bloque, se ordenó mejor y Giuliano Simeone se convirtió en el principio y en el fin del ataque. La imagen al acabar el encuentro fue simbólica. El grupo se reunió en un abrazo común. En ese instante se vio la clave de un vestuario que siempre ha mostrado fe en lo que hace.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

Dentro de ese fotograma llamó la atención la arenga de Jairo Quinteros, que aún no se ha estrenado con el Zaragoza. También aplaudían entusiasmados Francho Serrano o Gaizka Larrazabal, que cumplieron con su cometido en el poco tiempo que Carcedo les concedió. La imagen refleja la unidad del equipo, capaz de integrar también a los que han disfrutado de menores oportunidades.

La victoria fue el ejemplo ideal de lo que siempre ha sido esta competición. El Zaragoza hizo muchas cosas bien en El Toralín. Leyó el partido, intuyó que el juego se decidiría a la carrera y se agrupó cuando tuvo que hacerlo. Para vencer, tuvo que sufrir y aplicarse en la defensa del área, quizá porque en esta liga cualquier partido es muchos en uno solo. En ataque, todos los decidió Giuliano Simeone. El argentino fue un ciclón, un delantero vertical y generoso. Tanto, que responsabilizó a todo el grupo de los goles de que fueron propios.

Juan Carlos Carcedo acertó más que nunca en la dirección del partido. Al acabar dejó una frase que resume los sentimientos del vestuario y la fotografía del triunfo: “Cuando un equipo quiere tanto como hoy, solo hay que darle las gracias”.  

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios